Reclamación Tarjetas Wizink en Sevilla
Reclama tu Tarjeta Wizink
Wizink Bank en la actualidad recoge la herencia de muchas entidades bancarias. Algunos recordarán bancos como Barclays, Banco Popular-e u otras entidades que por un motivo u otro han acabado desapareciendo.
Si consideras que puedes estar ante una mala praxis, ante una posible situación de abuso por parte de tu entidad financiera, contacta ahora con el despacho y recibe una primera valoración sobre tu caso.


Abogado Reclamación Tarjetas Wizink
Wizink Bank en la actualidad recoge la herencia de muchas entidades bancarias. Algunos recordarán bancos como Barclays, Banco Popular-e u otras entidades que por un motivo u otro han acabado desapareciendo. ¿Pero qué sucede con los productos que teníamos contratados con ellos anteriormente? ¿Desaparecen? No, estas entidades se absorben por otras como Wizink, que asumen los contratos anteriores como propios. No solo asumen los derechos, sino también las obligaciones, de modo que, si alguna de aquellas antiguas entidades hubiera establecido tipos de interés abusivos, a día de hoy quien debe hacerse responsable de la devolución de las cantidades que proceda como consecuencia de dichas cláusulas abusivas es Wizink. Además, no solo las tarjetas “antiguas” son reclamables, también algunas de fecha más reciente han sido consideradas abusivas.
A título de ejemplo, afirma la Sentencia 27/2018 del Juzgado de Instrucción número 2 de Grado, “… un crédito de la modalidad “revolving” con un interés del 24,6% y del 29,20%, TAE… debe concluirse que es un interés usurario y nulo conforme a lo dispuesto en el artículo 1 de la Ley de Represión de la Usura, que solo obliga al demandante a devolver el capital estrictamente prestado”. El Juzgado estima totalmente la demanda y condena en costas a Wizink Bank.
- Asesoramiento jurídico
- Gestión de la reclamación
- Negociación o mediación
- Interponemos demandas o acciones judiciales
01.
Estudio inicial del caso
Analizamos los términos de tu contrato y los posibles cobros indebidos para identificar cualquier irregularidad o abuso.
02.
Presentación de la reclamación
Redactamos y presentamos la reclamación formal ante Carrefour o la entidad emisora, utilizando fundamentos legales sólidos.
03.
Negociación con la entidad
Actuará como tu representante para negociar un acuerdo favorable, como la devolución de cargos indebidos o la resolución de problemas contractuales..
04.
Acciones legales
Si no se logra un acuerdo, interpondrá una demanda u otras acciones legales para garantizar que se respeten tus derechos.

Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla
Nº de colegiado 15419
Abogada en Sevilla
Mariangeles Montes
La firma AM Abogados está liderada por Mª Ángeles Montes, especializada en derecho Bancario. Defendemos los intereses de nuestros clientes ante una reclamación de tarjeta Wizink. Entendemos la abogacía como una forma de servir a la comunidad.
Para dar un asesoramiento integral a los clientes, contamos con abogados colaboradores especialistas en cada una de las ramas jurídicas, de modo que podamos resolver en equipo cualquier problema que se presente. Cuéntanos tu situación y te ayudaremos a resolverla.
Javier2025-02-11Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Me ayudó muchísimo con un asunto de una herencia de un familiar lejano que me traía de cabeza. Solicité una consulta para asesorarme al respecto ya que no sabía como abordar el tema y este despacho estaba muy bien comunicado. Por un precio asequible, me indicó todos los papeles y trámites que tenía que llevar acabo. Muy contento con la ayuda legal, lo recomiendo sin duda. Celia Martínez2025-02-03Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Gran abogada, clara y directa en todo el proceso. Resolvió nuestro caso de herencia con profesionalidad y eficacia. Volveremos a ella si tenemos cualquier otro problema. La recomiendo al 100%. Luis Miguel Martin (Luismi)2024-12-12Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Excelente profesional. Muy agradecido por su trabajo y dedicación, sin duda 100% recomendable. Victor Masero2024-12-12Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. No puedo estar más agradecido con esta pedazo de profesional. Desde el primer momento, me trató con una cercanía y cariño que agradecí muchísimo en una situación tan complicada como un divorcio, y más viniendo de varias experiencias no tan positivas. Siempre estuvo ahí, explicándome todo con detalle y asegurándose de que entendiera cada paso del proceso, como si estuviera hablando con alguien de toda la vida, pero con la profesionalidad de alguien que sabe perfectamente lo que hace. El caso no era nada fácil, todo lo contrario, era además un divorcio muy complicado, pero gracias a su implicación, su experiencia y su forma de defender lo justo, los resultados fueron muchísimo mejor de lo que ya me había podido hacer a la idea. Rosario Plasencia2024-11-21Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Magnífica profesional, gran cualificación. Empatica y cercana. He realizado consultas sobre temas bancarios, divorcio y testamento, las ha resuelto con mucha claridad y eficacia. He salido del despacho muy bien informada y sin dudas. Muy recomendable, seguiré acudiendo a su despacho siempre que lo necesite. M. Angeles Navarro2024-11-14Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Magnifica professional, eficiente y seria. Nos llevó estupendamente una reclamación a una compañia aerea y nos consiguió una buena indemnización. MªEugenia López2024-10-30Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Gran profesional. Te explica todo con mucho detalle. Me ayudó con una tarjeta revolving guillermo meneses2024-07-09Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Magnifica profesional, trato personal y cercano. Siempre que me haga falta alguna cuestión legal acudiré a ella. 100% recomendable.
¿Qué irregularidades son comunes en los contratos de las tarjetas Wizink?
Algunas de estas tarjetas incluyen cláusulas abusivas que el amable comercial que nos la vende, no nos cuenta a priori. Tipos de interés excesivos, intereses de demora desorbitados, gastos por reclamacion de impagos, sumado al anatocismo hacen que el impago de pequeñas sumas. se convierta en un enorme problema inasumible para el cliente.
Ante esta situación, el desconocimiento puede hacerte sentir indefenso o desanimado. Las agresivas llamadas de las gestoras de recobro tampoco ayudan…
Un abogado especialista podrá ayudarte a reconducir la situación y solventarla sin necesidad de acudir a la vía judicial. O si es necesario, ejerciendo ante los Tribunales todas las acciones necesarias para tu defensa.
Tu caso tiene solución, llámanos y estudiaremos cual es la mejor opción para ti.
¿Cómo sé si tengo derecho a reclamar?
Estas reclamaciones requieren un estudio previo que debe hacer un abogado especialista en Derecho Bancario. Traenos tu contrato y te ofreceremos respuestas: ¿Puedo reclamar alguna cláusula? ¿Me devolverán dinero o reduciran la deuda? ¿Debo seguir pagando?
Asesórate en AM Abogados
¿Cuánto tiempo tarda en resolverse una reclamación?
Cada caso tiene sus particularidades, no podemos hablar de tiempos exactos. Sí podemos indicar que, en general, las fases de negociación extrajudicial suelen ser más rápidas que los procesos judiciales, que pueden extenderse varios meses o incluso años.
La reclamación extrajudicial al banco suele tardar un mes en resolverse. Si hay que recurrir al Banco de España, tres meses más.
La reclamación judicial, por el contrario, depende del órgano judicial que conozca del asunto (que esté saturado o no). Aunque muchas veces, al examinar la demanda, el banco decide lanzar ofertas al cliente antes de llegar al juicio para intentar evitar una condena en costas. En resumen, la vía judicial a veces se solventa en pocos meses y otras veces dura años. Una cosa sí es segura: cuanto antes empecemos, antes acabará.
Consúltanos tu caso, podemos ayudarte.
¿Qué documentos son necesarios para iniciar una reclamación?
Generalmente, se requieren el contrato original firmado por el cliente y la entidad. A partir de ahí y en función de lo que observemos en el contrato, tambien pueden ser necesarios los extractos de movimientos de la tarjeta y cualquier comunicación relevante con Wizink.
Pásanos tu contrato y empecemos a trabajar.